ÚLTIMAS NOVEDADES.

ALERTA

TUCI “LA COCAINA ROSA” LLEGÓ A ARGENTINA

El estupefaciente “2C-B” es conocido como “Tuci” o ”Tucibi” (por su pronunciación en inglés), también es llamado “cocaína rosa” o “droga de los ricos” por su elevado precio en el mercado.

Químicamente pertenece al grupo de las feniletilaminas y genera cuadros similares a la metanfetamina: alteraciones de sensopercepción, alteraciones del ritmo cardíaco, estimulación.

Esta droga se comercializa en forma de polvo para inhalación nasal o comprimidos de uso oral. Su perfil farmacológico, de alucinógenos sintéticos, es similar al del LSD y otras sustancias alucinógenas de origen vegetal.

Su efecto comienza a los 15 o 20 minutos de consumirse y puede permanecer en el organismo entre 4 y 8 horas. Según informó el Dr. Sergio Saracco de la Asociación Toxicológica Argentina a Clarín: Los efectos estimulantes aparecen a dosis bajas, mientras que los efectos alucinógenos se manifiestan tras consumir dosis altas de este producto.

MISTRAL SECURITY, empresa líder mundial en la fabricación de reactivos para la detección de estupefacientes, ofrece la prueba presuntiva (PDT) #2C, que permite identificar rápida y fácilmente esta sustancia. Es de bajo costo y sumamente efectiva.

Prueba presuntiva (PDT) #2C.

Para más información, visite nuestra tienda online.

Fuentes:
https://www.elnueve.com.ar/2019/01/22/alerta-por-la-cocaina-rosa-en-argentina/
https://www.clarin.com/sociedad/tuci-cocaina-rosa-llego-buenos-aires-medicos-advierten-peligrosidad_0_SyDsUM-4m.html
https://www.elpais.com.uy/informacion/salud/detectan-uruguay-droga-ricos.html