ÚLTIMAS NOVEDADES.

NOVEDAD

ELECTROMOVILIDAD: (-) COSTOS (+) EFICIENCIA OPERATIVA

Trikke ha desarrollado una línea de robustos vehículos de tres ruedas especiales para el uso profesional. Permiten obtener un menor costo operacional, protegiendo al medio ambiente (eliminan la emisión de gases y minimizan el ruido), e incrementando la eficiencia operativa dado su baja tasa de averías y facilidad de mantenimiento.

Permiten realizar tareas de patrullaje sobre todo tipo de superficie, obteniendo un alcance de hasta 50 km aproximadamente a velocidad media. Son alimentados con baterías de alto rendimiento (de iones de litio) y de fácil intercambio para minimizar el período fuera de actividad, mejorando los tiempos de respuesta y aumentando la presencia del personal policial o de seguridad.

Se ofrecen varios modelos que se adecuan a diferentes ambientes operacionales, tipos de misión y el presupuesto disponible.

● Defender 3WD (motores eléctricos en las 3 ruedas), 60V / 2700W

● Defender 3WD (motores eléctricos en las 3 ruedas), 48V / 1700W

● Patroller 2WD (motores eléctricos en las 2 ruedas traseras), 1200W

● Patroller FWD (motor eléctrico en la rueda delantera), 700W

Todos los modelos cuentan con frenos hidráulicos a disco con sistema de regeneración de la batería al frenar, sistema de amortiguación, sistema de luces (freno, giro, alerta, sirena, etc.).

Son plegables, por lo que se pueden fácilmente acomodar en el baúl de un automóvil.

Para más información: info@automasys.com.ar